Tu estás aquí: ¡Bienvenido! » Traducciones » pygame » Sprite » DirtySprite
Usuario
Buscar páginas
Esta Pagina
General

DirtySprite

Una subclase de Sprite con mas características y funcionalidad.

DirtySprite

pygame.sprite.DirtySprite(*groups): return DirtySprite

Esta es una lista de todos los atributos adicionales de DirtySprite con sus valores por defecto.

dirty = 1

  • Si vale 1, el sprite de dibujará y luego el atributo se colocará en 0 otra vez.
  • Si vale 2 entonces el sprite siempre se dibujará (en cada cuadro, el indicador no se colocará a cero).
  • 0 significa que no representa cambios por lo tanto no se pintará nuevamente.

blendmode = 0

  • Es el argumento special_flags de la operación blit, blendmodes.

source_rect = None

  • rectángulo origen que se usará, recuerde que esta área será relativa a la esquina superior izquierda (0,0) del atributo self.image.

visible = 1

  • normalmente vale 1, si se define a 0 no se volverá a dibujar (también debe definir el atributo dirty para limpiarlo de la pantalla).

layer = 0

  • Es un valor de solo lectura que se lee cuando se agrega a un grupo de la clase LayeredRenderGroup, par mas detalles vea la documentación de LayeredRenderGroup.
 
traducciones/pygame/sprite/dirtysprite.txt · Última modificación: 20/01/2009 a las 17:40 (editor externo)
Este sitio funciona sobre el motor wiki de DokuWiki.
© 2003-2008 Hugo Ruscitti