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Apuntes y guias breves

Esta sección contiene documentos que consideramos útiles para tener cerca de nuestros escritorios a la hora de programar. Los siguientes documentos pueden ayudarle a recordar conceptos básicos cuando quiera retomar su tareas de programación.

Si usted utiliza guías breves como las que encuentra en esta sección, por favor envienos una copia de las mismas para ampliar esta sección.

pysfml

Tarjeta de referencia sobre pySFML

Descripción: Muestra ejemplos y los objetos mas utilizados para hacer juegos con pySFML.

dokuwiki

Tarjeta de referencia sobre Dokuwiki

  • Autor: Hugo Ruscitti
  • Idioma: Español
  • Descargar: dokuwiki.pdf

Descripción: Reune los elementos mas utilizados de la sintáxis utilizada para editar el sitio web de losersjuegos.

tarjeta_ansi_c

Tarjeta de referencia rápida C (ANSI)

  • Autor: Joseph H. Silverman
  • Traducción: ariel50
  • Idioma: Español
  • Descargar: tarjeta_ansi_c.pdf

Descripción: Muestra los conceptos de utilización mas importates del estándar ANSI del lenguaje C: prototipos de funciones, precedencia de operadores, tipos de datos, manejo de archivos… etc.

guia_de_ejemplos_sobre_pygame

Guia de ejemplos sobre pygame

Descripción: Pygame es un conjunto de rutinas para desarrollar videojuegos con el lenguaje de programación Python. Esta guia cuenta con ejemplos de tareas habituales para los programadores de juegos: crear un bucle principal, cargar imágenes, gestionar eventos… etc.

debian

Tarjeta de referencia para Debian GNU/Linux

Descripción: Reune los comandos de administración e instalación de programas mas utilizados en el sistema Debian GNU/Linux.

 
referencia/apuntes.txt · Última modificación: 02/11/2009 a las 02:11 por hugoruscitti
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