PyBox, un editor de cajas de colisiones.

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PyBox, un editor de cajas de colisiones.

Notapor Barajas » Vie May 03, 2013 1:27 am

Estos últimos días he estado trabajando en un juego en SDL, pero me di cuenta de que necesitare un editor de cajas de colisiones, así que, como tenia prisa, me puse a crear uno, les presento PyBox 0.0.1

[url]youtu.be/grEt8KPXXSM[/url]


Todo esta escrito usando Pygame, (la gui es por parte de este proyecto: http://code.google.com/p/pgu/)

De momento para descargarlo, Aun falta reparar un par de cosas (los dos primeros menús no tienen una función clara... XD )

Liberare el código fuente cuando alcance la versión 0.0.5. Pero si alguien lo necesita, solo pregunte.
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Re: PyBox, un editor de cajas de colisiones.

Notapor Barajas » Mar May 07, 2013 5:55 pm

Bien, después de un poco de trabajo estos días, aquí la versión 0.0.2.
Imagen

Y aquí el repositorio en github: https://github.com/BF-Osvaldo/PyBox
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Re: PyBox, un editor de cajas de colisiones.

Notapor hugoruscitti » Sab May 11, 2013 5:51 am

waaaa, muy bueno!!!
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Re: PyBox, un editor de cajas de colisiones.

Notapor Barajas » Lun May 13, 2013 11:38 pm

Lo estoy usando en un pequeño proyecto que tengo, iré agregando características conforme las necesite :)
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