¿Cómo te aviso de los errores? ¿Por acá?
Página:
http://readthedocs.org/docs/pilas/en/la ... acion.htmlTitulo:
¿Por qué pilas?
Error:
...Pilas está focalizado en ofrecer ayuda a los desarrolladores de juegos casuales y novatos QUE quieran hacer sus primeros videojuegos..
(faltó un "que")
facilitar las tareas mÁs comunes del desarrollo.
(ese más va con tilde)
************************************************************************************************************************************
Problema con la documentación de instalación.
En la documentación de instalación dice lo siguiente:
Existen 3 formas de instalar la biblioteca
La primera me ha quedado clara, aunque aún no la pruebo, ya haré mi comentario cuando pueda.
El problema está en los conceptos de la segunda y tercera opción, estás hablan de una descarga, la cual luego de varios minutos de búsqueda, solo logré dar con un instalador para windows, si dentro de las opciones de instalación se habla de una descarga manual, creo que sería buena idea colocar el link donde se puede descargar la librería.
Lo otro, es que al leer esos modos de instalación, me parece más bien que hablan de una distribución con lo cual creo que quedaría más ordenado si se hace una separación entre lo que es instalación para desarrollar con la librería y lo que es una distribución para que terceros puedan correr el juego que yo desarrolle con la librería, tal cual está ahora induce a error, pues el titulo da a entender que yo debería tener 3 formas de instalar la librería para poder desarrollar con ella, cuando en la practica, solo pude dar con una (instalación desde repositorios o ejecución de un instalable para windows).
Recuerden que hablo desde la perspectiva de alguien externo que está tratando de ejecutar su primer proyecto con pilas.
*************************************************************************************************************************************************
Link:
http://readthedocs.org/docs/pilas/en/latest/fisica.htmlPor defecto, la gravedad del escenario es de (0, -90), esto significa que los objetos “caen” hacia abajo, y lo hacen con una aceleración de 90 (mts por segundo).
¿Como transformamos los metros a pixel? ¿Que la aceleración promedio de la tierra no es de 9 no 90, mts/
s^2?